CUARENTENA

Las nuevas tendencias de compra en pandemia

Pronto te muestra cómo los consumidores se adaptaron a la nueva normalidad, la confianza que las marcas generan en esta nueva era de la venta online y mucho más.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:21

Los hábitos de compra cambió al mismo nivel que la pandemia en nuestras vidas, logrando un nuevo consumidor. Si bien todos esperan volver a su vida habitual, hay algunas tendencias que llegaron para persistir en el tiempo: el consumidor Pos-Covid.

Uno de los beneficios es que los consumidores tienden a elegir en sus compras online a las marcas que generan seguridad en el cumplimiento de todas las medidas de seguridad desde su proceso de fabricación hasta la entrega. 


Otro punto a favor es que podés comprar a través de una PC, un celular o una tablet.  Es por eso que encontramos consumidores más racionales, conectados y emocionales por todo lo que se vivió en este último año. 
El crecimiento de la compra online fue explosivo debido al confinamiento, aumentando rápidamente y llevando a las diferentes empresas a adaptar sus tiendas y forma de hacer negocios.


Te mostramos la página de cocot (Cocotonline.com.ar) que se adaptó a esta era, no solo mejoraron la experiencia de usuario sino que ofrecen a sus clientes para el viernes y el sábado (30 de abril y 1 de mayo ) el código “PRONTO10” con un 10% de descuento.

¿Te parece poco? En la nueva página tenés un fácil acceso a los productos de lencería, pijamas, sport y Dufour y una sección especial de "los más vendidos".

¿Seleccionaste tu producto? En esa instancia elegís el color que más te guste, el talle y cantidad. Podés optar por la opción de envío hasta la puerta de tu casa: a través de la moto expréss y Oca envíos. O también podés pasar a retirar por el local que se encuentre cerca de tu domicilio.

Para pagar el producto tenés muchas facilidades: a través de Mercado Pago en comodísimas cuotas o transferencia bancaria.

Este método también sirve para saber sobre las preferencias de los clientes para crear una experiencia personalizada en la tienda digital: como por ejemplo el descuento.

 

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