FASHION

Jésica Cirio lució nuevo look y se llevó los halagos del cocinero Rodrigo Cascón

La co-conductora de La Peña de Morfi compartió su nuevo corte de pelo.

Por
Escrito en MODA el

Este fin de semana se vivió un programa muy especial en La Peña de Morfi junto a grandes invitados como J Balvin y Los Palmeras, con la conducción de Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

La modelo sorprendió al aire con un nuevo look: se hizo un corte de flequillo. Si bien no estaba del todo convencida con su corte de cabello, su compañero, el cocinero Rodrigo Cascón le hizo saber que le gustó mucho. “Yo quiero hablar del ‘fleco’. Me tiene motivado”,  manifestó el cocinero.
“¿Te gusta?”, preguntó Rozín jugando con la situación. Sin achicarse, el cocinero agregó: “Sí, sí. Yo también le doy… menos edad”. “Somos compañeros, nadie está viendo lo que pensás. Va de nuevo”, expresó Gerardo.
“También le doy… menos edad”, continuó Rodrigo frente a la firme mirada de Jésica. “¡ah, es un ordinario!”, gritó el conductor a lo que el chef sentenció: “¿Por qué? ¡Parece más joven!”.

Tips para lograr un buen corte de flequillo

Define un triángulo desde tus cejas hacia atrás. Cuanto más al centro de tu cabeza llegue, mas grueso será tu flequillo. 
Agarra el pelo entre el dedo índice y medio. Imagina una línea recta y corta de a poco hasta lograr la longitud deseada.
Ten en cuenta que si el pelo está húmedo tiende a encogerse.
Perfecciona el corte  formando una línea recta a la altura que hayas marcado.