IMPECABLE

Todos los looks de Nicole Neumann en su viaje europeo junto a Manu Urcera

La modelo compartió fotos de sus vacaciones con su novio, y mostró todos los atuendos elegidos para el invierno europeo.

Por
Escrito en MODA el

Nicole Neumann se encuentra desde hace varias semanas en Europa junto a su novio, Manu Urcera, quien está compitiendo en varias carreras de auto. En su tiempo libre, la pareja sale a recorrer lugares soñados y a disfrutar de paseos románticos

En sus redes sociales, la modelo suele compartir fotos y videos de las ciudades y pueblos españoles que va conociendo. "Hoy fuimos a conocer un lugar muy lindo al que llaman La Pequeña Venecia", contó este viernes.

 

 

Fashionista como siempre, Nicole se muestra con distintos looks para sus recorridos junto a Manu. La modelo hizo un posteo en sus redes en el que compartió todos sus atuendos.

 

 

 

El enojo de Nicole ante las críticas

La semana pasada la modelo se enojó con quienes la criticaron por viajar sin sus hijas. "¿Sabrán lo que lloré el primer año de fines de semana sin mis hijas? ¿Y las Navidades que lloro porque por papeles me toca pasarla sin ellas? ¿Lo que me duele aún el tiempo no compartido porque debo dividirlo por papeles y porque no hay flexibilización?", escribió en sus redes sociales. 

Además, agregó: "¿Lo que desearía tener a mis hijas conmigo 24/7 y en cada amanecer y cada aventura y viaje? Menos juzgar y más vivir sus propias vidas, que todos tenemos internas y hay que aprender a ser feliz con ellas y todo"