La frase "Qué me pongo" comienza a resonar en los adultos más que nunca con la llegada de las fiestas, y esta pregunta viene acompañada de una gran preocupación que rodea también a los más pequeños.
Por eso, en PRONTO repasamos algunos looks inspiradores para tener una idea de cómo resolver el atuendo de los más chiquitos.
Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, que siempre se luce a través de sus redes sociales impecable de pies a cabeza, nos anticipa algunas opciones sencillas y cancheras para quienes las quieran copiar a su estilo en Navidad o Año Nuevo.
OPCIONES DE ESTILO MÁS FORMAL
Este look de Anita es perfecto para la noche del 24: un vestido celeste con detalles bordados, unas medias Can Can en color blanco, haciendo juego con los zapatos. Y un peinado de dos colitas con moños que aportan elegancia y comodidad.
Otro estilo similar que lució la pequeña, es este vestido blanco: perfecto para recibir el Año Nuevo, ya que refleja pureza y simboliza el inicio. El diseño está confeccionado con muchos volados y varios apliques de piedras brillantes en el frente.
OPCIONES CON ESTILO MÁS INFORMAL
Este diseño en tonos celestes es más descontracturado pero igual de elegante que el resto. Un vestido entallado en la cintura pero suelto para facilitar los movimientos de la pequeña, con pequeños detalles de flores rojas.
Otro de los outfits más informales fue este total black, que consta de una remera mangas cortas y una mini de jean con bolsillos y frunces en la cintura.
También te puede interesar: Temporada de fiestas: Pampita y Cande Ruggeri se anticipan a la navidad con estos vestidos