MINI POLISTA

Las tiernas postales de Matilda Salazar durante su "día de polo"

La hija de Luciana Salazar cosechó cientos de likes en su cuenta de Instagram con una seguidilla de imágenes más que tiernas.

Matilda Salazar
Por
Escrito en MODA el

En medio de los reclamos que Le hace a su ex pareja Martin Redrado, Luciana Salazar intenta que la pequeña Matilda se mantenga al margen de todo organizando actividades para que disfrute cuando no va al jardín. Al igual que Marley hizo con Mirko, la modelo le abrió a la pequeña un usuario propio de Instagram para compartir esos momentos únicos.

Bajo el nombre @lovingmatilda Luli publica diferentes instantes de la niña de cuatro años, quien se ha convertido en una mini influencer cautivando con sus looks. De hecho, es una de las nenas más buscadas para promocionar marcas infantiles dentro de la plataforma.

Pero en esta última oportunidad, Matilda ha causado ternura al compartir un carrusel de fotos donde luce su casco de Polo que lleva la inscripción en inglés ‘Argentina Polo Day’, bajo la luz del Sol. La publicación, que fue acompañada con la descripción: “Día de polo” y un emoticón representando un caballo, se llenó de likes y comentarios positivos de la gente... un verdadero mimo para la pequeña.