COMBINADAS HASTA EL ALMA

Los 3 mejores looks que Luciana Salazar matcheó con su hija Matilda

Madre e hija comparten estilo en redes sociales con una fórmula única.

Luciana Salazar y su hija Matilda
Por
Escrito en MODA el

Matilda Salazar es una de las pequeñas más famosas en las redes sociales, en su cuenta de Instagram logueada como @lovingmatilda cuenta con 340 mil seguidores, una cuenta que su mamá Luciana se encarga de administrar. La modelo marca tendencia junto a su hija, mostrando su fanatismo por vestir iguales.

Luciana se encarga de hasta el más mínimo detalles de los mini looks de su hija, los cuales combina de manera igual con sus estilismos: nada queda librado al azar. Por este motivo, repasamos cuales fueron los últimos 5 looks de la esta fórmula engamada.

Look rosa y complementos de cuero.

Este fin de semana posaron frente a un espejo luciendo prácticamente iguales: Luli optó por una remera traslucida con una minifalda rosa tableada con estampado escocés, una campera de cuero que complementó con unos borcegos negros, una bandolera y gafas de sol. En una versión mas infantil, Matilda llevó un vestido tejido rosa claro con medias blancas, pero al igual que su mamá, sumó accesorios en negro.

Look total beige.

En mayo durante una salida con Marcelo Polino, el padrino de Matilda, Luciana aprovechó para combinar dos equipos verdaderamente fashonistas. Con un tejido corto de rombos con escote en V, minifalda con tablas y botas de caña baja, la modelo hizo juego nuevamente con su hija: quien lució un sweater trenzado en tonos naturales con una blusa cuello bebé y una mini beige de jean con volados más unas texanas. Los accesorios fueron el boom: lentes de sol y cartera de mano Louis Vuitton.

Looks chic en blanco y negro.

Y en esta oportunidad, fueron estilismos un poco mas urbanos en blanco y negro pero firmados por marcas de lujo. Luli llevó puesto un sweater de punto negro con una remera blanca larga por debajo y una bikers negra. Al estilo chic le agregó una mini cartera Balenciaga y anteojos de sol negros. Matilda por su parte, llevó una remera básica blanca de Burberry, un short con volados y borceguíes de cuero blanco con cordones negros y completó su mini look con una espectacular campera estilo bomber con lentejuelas.