DURANTE EL PRIMER DESFILE

Comenzó la Semana de la Alta Costura: los looks de Juanita Tinelli, Paula Chaves, Elina Costantini y Flor de la V en el Teatro Colón

Con Adrián Brown como protagonista, este lunes Buenos Aires se vistió de moda y varios famosos se hicieron presentes.

Juanita Tinelli, Paula Chávez. Flor de la V
Por
Escrito en MODA el

Adrián Brown fue el protagonista del primer desfile de la Semana de la Alta Costura, que comenzó este lunes 6 y se llevará a cabo hasta el 9 de junio. Luego será el turno de Evangelina Bamparola, Laurencio Adot y Gino Bogani con el Teatro Colón como escenario.

En la primera edición de este evento, Juanita Tinelli fue la encargada de abrir el desfile que tenía 45 modelos en escena. La hija del conductor lució un diseño total black de la firma: un vestido corto con escote pronunciado con un detalle drapeado, medias finas con trasparencias en tono oscuro, guantes cortos y botas mosqueteras.

Por otro lado, Elina Costantini quien es la creadora y directora de la Semana de la Alta Costura ingresó al Colón acompañada de su marido Eduardo, luciendo un impactante vestido celeste claro con detalles de piedra dorados y capa. Coronó este elegante diseño con el pelo suelto peinado con unas ondas frescas.

Una de las famosas invitadas al desfile de Adrián Brown, fue Paula Chávez. La modelo que durante la trasmisión de los Martin Fierro ha demostrado su pasión por los modelos del diseñador, aposto por un clásico vestido negro corto sin mangas cubierto por tejido rejilla puramente artesanal con strass magnéticos.

Y sin duda, otra de las famosas invitadas que tiene gran favoritismo por la moda, fue Florencia de la V. La conductora deslumbró con un diseño original del modisto: un vestido holgado de gasa laminado con trasparencias ligadas a una trama muy particular. Completó su estilismo con unas botas largas de gamuza a juegos con los tonos grises del vestido.