ÍTEMS CLAVES

Descubrimos la clave de estilo de Laura Fidalgo para ser la famosa más cool: "De chica me compraba la ropa en Once"

La bailarina charló en exclusiva con PRONTO sobre sus tips de estilo para lucir relajada y canchera en toda ocasión.

Por
Escrito en MODA el

No es casual que, en diferentes tipos de eventos vinculados al mundo del espectáculo, Laura Fidalgo se robe todas las miradas por sus looks. La actriz y bailarina suele lucir estilismos cómodos y muy cancheros que resultan inspiradores para cualquiera. Por este motivo, durante la alfombra roja de “Network” Laura conversó en exclusiva con PRONTO y nos contó cuál es su fórmula imbatible: telas holgadas, colores neutros y por sobre todo mucha actitud.

Podría interesarte

“Yo siempre voy con mi estado de ánimo, nunca fui con la moda me parece aburridísimo. Soy fiel a lo que quiero y a lo que siento. Si tenés onda lo que te pongas te va a quedar bien. Eso de que la moda incomoda para mí no tiene que ser así”, comenzó señalando Fidalgo vestida con un saco negro con detalles en plata, adentro un body y una camisa de seda que acompañó con zapatillas de cuero.

La combinación, el 'Black and White', sinónimo de éxito hace muchos años ya dentro del mundo de la moda, sigue imponiéndose en la elección de famosos que mantienen estilo: “Me encanta el negro y el blanco. Con el negro siempre quedas elegante y zafas: te disimula, te queda bien. Como consejo diría que siempre hay que tener un look negro y buenos accesorios”, señaló. Sin musas inspiradoras, Laura destacó su valor por el arte de los diseñadores pero insistió en que la clave está en tener onda.

Yo soy de flores, de chica me compraba la ropa en once, en esa época era modelo de Dotto también, y todo el mundo me miraba y me decía: "¿Lo trajiste de afuera?". No, les respondía yo porque no podía viajar afuera. Pero en mí la moda siempre fue una cuestión de cabeza, de seguir mi intuición”, reveló Fidalgo al momento en el qué además resaltó lo fundamental de llevar a cabo una buena alimentación: “Es importante tener muy bien la piel con una buena alimentación (si se puede sacando todo lo que nos está pasando), pero no es todo lo económico también es usar la cabeza, tener criterio”, aseguró.

Por otro lado, Laura aprovechó para referirse y diferenciarse de muchas otras famosas: “A mí me gusta más lo creativo, el capitalismo me aburre. Veo mucha gente que vende mucho la carterita y por dentro, si vas un poquito a lo profundo, está vacío. Yo creo que si vos sos una linda persona, te pones una musculosa, un jean y unas ojotas y estas divina. Porque tenes onda entonces la luz que tenes se te ve, sale de los poros”, finalizó.