EN EUROPA

Natalia Oreiro deslumbró al presentar su nueva serie con dos looks: en blanco y en negro

La actriz asistió a dos festivales con su nuevo proyecto "Santa Evita" donde lució súper chic. Los detalles.

Natalia Oreiro
Por
Escrito en MODA el

Natalia Oreiro terminó La Voz Uruguay y rápidamente tomó vuelo a diferentes destinos para presentar Santa Evita, la nueva serie que se estrenará el próximo 26 de julio por la plataforma Star Plus. La actriz, que suele escoger atuendos inspiradores en cada evento al que asiste, sorprendió con dos looks súper chic en blanco y en negro.

Podría interesarte

Durante el estreno de Santa Evita en el festival de Toledo en España, Oreiro lució un traje negro de pantalón tiro alto y un saco con botones dorados que iban a juego con el corset de acero drapeado. Para completar su estilismo, sumó accesorios dorados: un sobre combinado con el corset, una pulsera dorada y el pelo recogido con raya al medio y broches delicadísimos con hojas labradas y piedras brillantes.

Manteniendo el estilo, pero cambiando de color, Natalia también concurrió al festival Series de Francia y deslumbró al elegir un  look súper elegante en color blanco. Saco largo cruzado a modo de vestido con un cuello tipo smocking. Completó su outfit con un body de red con cristales debajo que asoman en la parte del escote y de las mangas con terminación ‘anillo’. Pelo suelto y stilettos brillantes.

¿Y a vos cuál te gusto más?