FIRMA FRANCESA

Stefi Roitman apuesta a la generación del "New Look" luciendo prendas de una marca de lujo

La actriz argentina se fotografió desde un hotel de Miami muy canchera y enamoró a todos sus seguidores.

Stefi Roitman
Por
Escrito en MODA el

Con más de 3,7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Stefi Roitman supo ganarse el cariño de una comunidad que decide apoyarla en cada paso. La esposa de Ricky Montaner comparte a diario mucho contenido para sus fanáticos en la red social como publicaciones o vídeos bailando. Pero por sobre todo, material fotográfico con looks que inspiran un gran estilo.

Podría interesarte

Tal fue el caso del último posteo que compartió, donde posando de manera muy casual enamoró a todos sus seguidores. Desde un  reconocido hotel de Miami, Stefi mostró a través de una carrusel de imágenes un increíble look de verano compuesto por prendas de lujo y accesorios en tendencia.

Se trata de una camiseta negra de Balmain París, la firma francesa que se ha convertido en una de las marcas con mayor representación de la generación del "New Look": una estética desenfadada, sexy y con mucho rock and roll. Y combinó con un pantalón ancho, color off White de lino para combatir las altas temperaturas.

Stefi Roitman luciendo una camiseta negra de Bailman París
El look veraniego con el que posó la actriz

¿El toque? La actriz, como siempre, sumó accesorios bien cargados para darle un toque personal a este canchero y cómodo estilismo. Con tres cadenas en el cuello con perlas y dijes de colores, enormes aros dorados y muchos anillos. Además un par de gafas de sol extremadamente oscuras.