GRILLA

Llega el Argentina Fashion Week: la agenda para estos cinco días

Del 22 al 26 de agosto las tendencias primavera- verano se lucirán desde el Palacio Paz de Buenos Aires.

Argentina Fashion Week
Por
Escrito en MODA el

Desde el 22 al 26 de agosto se celebrará en nuestro país una nueva edición verano de Argentina Fashion Week en el Palacio Paz, donde más de 15 diseñadores argentinos van a estar colaborando con uno de los encuentros más destacados del mundo de la moda en Buenos Aires.

Podría interesarte

En el evento organizado por Rivas producciones, bajo la dirección de Héctor Vidal Rivas, el asesor de imagen icónico de Mirtha Legrand, se llevarán a cabo varios desfiles. Repasamos la agenda de estos cinco días.

LUNES 22

Durante la primera jornada quienes darán a conocer su diseños para la temporada primavera-verano 2023 serán: Benito Fernández, Marisa Marana, Maria Pryor y Jorge Rey. Luego será el turno de la también diseñadora argentina, Verónica de la Canal, con las joyas de Jean Pierre y Camila Romano.

MARTES 23

El segundo día, se propondrá una pasarela federal que refleje los más variados estilos de los creadores de moda pertenecientes a diferentes partes del país como: Francisco Ayala, de Córdoba. Luis Guerra, de Santiago del Estero. Ana Tarrasanta de Tres Arroyos y Daniel Herrera.

MIÉRCOLES 24

Para el tercer día, con diseños de alto impacto creativo y artístico, estarán presentes: Artesana, de Jujuy. Y Vizziano, de Brasil.

JUEVES 25

Mientras que la anteúltima jornada será destinada a los diseñadores famosos por sus vestidos de novia y de noche como: Carina Spagiari, de Rafaela, y lara.

VIERNES 26

Para cerrar la edición verano de Argentina Fashion Week, tenemos al niño mimado de revistas y celebridades: el diseñador Gustavo Puchetta, quien se ha convertido con sus vestidos de red capet con grandes capas de tul en colores vibrantes en unos de los nombres favoritos de la moda local.