Y UN PEINADO EN TENDENCIA

¡Se animó! Pampita impactó con un colorido look de fiesta

Dueña de un estilo clásico, la modelo sorprendió al lucir un vestido muy primaveral.

Pampita
Por
Escrito en MODA el

Por lo general, cada vez que Pampita sorprende con alguno de sus looks lo hace con una paleta de colores sobrios, hace varios años se ha declarado fanática de los colores neutros. Dueña de un estilo clásico, tras la llegada de la primavera la modelo se animó y en los últimos días impactó con un vestido largo con detalles en varios colores.

Podría interesarte

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también conductora, posó con un vestido largo al cuerpo bordado con lentejuelas que simulaban la figura de unas flores con puntas de colores. Con escote asimétrico y espalda descubierta, el diseño se llevó todas las miradas, convirtiéndose en una inspiración para cualquier fiesta a la cual asistir en esta nueva temporada.

Foto: @pampitaoficial
Foto: @pampitaoficial
Foto: @pampitaoficial

Carolina combinó su outfit con una sandalias taco alto nude y accesorios dorados. Para su 'Beauty Look' eligió su clásica técnica de belleza, un maquillaje suave y natural que resalta en cada ocasión con sus labios pintados de rojo. Y aportó en su peinado, otro de los ítems del momento: un recogido con trenzas.  

Foto: @pampitaoficial

EL BOOM DE LAS TRENZAS

Con la llegada del calor o de las temperaturas dignas de la primavera, los peinados con trenzas se han convertido en tendencia. Las celebrities e influencers esta temporada han reinventado un clásico noventoso para lucir en cuestión de segundos un look más fresco y descontracturado. Aportando alegría y juventud: un tip perfecto para tener en cuenta.