PUNTOS DE VISTA

La advertencia de Iván Noble a L Gante tras el escándalo por sus presuntas 'exigencias' antes de un show

El músico usó sus redes para responder a quienes acusaron al artista del momento de 'haberse subido al pony' del éxito.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

El fin de semana, L Gante volvió a estar en boca de todos a raíz de las supuestas exigencias que habría hecho para aceptar un show en Rosario. Según trascendió, habría pedido entre otras cosas, champange de marcas caras, whisky idem, tabla de quesos, una PlayStation y televisión de 55'', además de un catering específico, por lo que los organizadores decidieron cancelar la presentación.

Este asunto desató un aluvión de críticas en las redes en contra del artista, al que muchos acusaron de 'haberse subido al pony'. L Gante, por su parte, no sólo desmintió  todo sino que además acusó al organizador de haber vendido un show que no estaba acordado y luego 'querer ensuciarlo'.

Al ver todo esto en las redes, Iván Noble no se contuvo y dio su punto de vista al respecto. Con una reflexión, que sonó más como un consejo para el cantante, disparó: "Sé poco y nada de L-Gante, soy lejano musical y generacionalmente, pero de una sola cosa estoy seguro: primero lo subieron al Circo Prime Time y ahora que lo iluminan los reflectores, le van a apuntar a la cabeza. Ojalá el pibe esté rodeado de buena madera. La va a necesitar".