YA DISPONIBLE

¡La rompieron! Flor Vigna estrenó "Uy" con Luciano Castro como protagonista

La bailarina se lanzó como cantante con una canción divertida y con mucho color donde la vemos con increíbles looks.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Este jueves, Flor Vigna hizo el estreno de su primer material como solista, tras varios días de espera. Se trata de "Uy", un sencillo que invita a bailar y que sorprende por la variedad de cambios de vestuario que la bailarina tiene en los casi tres minutos de duración del videoclip oficial.


Además, la canción cuenta con la participación de un Luciano Castro muy sensual que aparece haciendo acrobacias con su pareja. Por supuesto, que Flor Vigna aprovechó para demostrar sus dotes de baile y sus destrezas con las piruetas. El resultado es un divertido videoclip donde predomina el color y los cambios de looks.


"Uy" trata un tema de desamor hacia un ex que no logró cumplir con las expectativas de la protagonista: "Uy veces pienso que estás mucho más bolu, con tanta labia pero poquita actitud, con tanto ego y con tan poquita luz", dice su estribillo, haciendo referencia a un desenlace amoroso.

Fuente: Instagram


Este sencillo de Flor Vigna forma parte de un álbum de once canciones que tiene un lado más filosófico y personal. En sus primeros minutos, el videoclip alcanzó en You Tube sus primeras 3,7 K de visitas donde los usuarios le brindaron a la ex Combate buenas opiniones sobre su primer material.


"Lu me da mucha seguridad y me motiva mucho con todo lo de la música. Siempre me da su criterio y su parecer. Tenerlo en el videoclip además le dio un sentido muy sensible y muy personal”, había expresado Vigna, horas antes de estrenar su canción, que al parecer no pasará desapercibida.

También te puede interesar: Flor Vigna comparó a Nico Occhiato con Luciano Castro y fue contundente