UN MOMENTO INCÓMODO

El picantísimo escrache de los vecinos a Mario Guerci: pegaron un cartel en el ascensor y escribieron una larga lista de quejas

El participante de La Academia recibió una notificación en las que personas que viven en su edificio se quejaban de su actitud.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

La pasada noche del martes, Marcelo Tinelli puso en evidencia una insólita situación que vivió Mario Guerci en su edificio de Palermo.

¿Qué fue lo que pasó? Al parecer, a la gente que vive en el complejo no le agradaría que el modelo realice los ensayos de La Academia junto a Soledad Bayona en el patio común.

"¿Es verdad que lo quieren rajar del edificio por ruidos molestos?", le consultó el conductor. "No les gustó que ensayáramos ahí en el patio", respondió él un poco avergonzado.

"Lo pusieron ahí en el ascensor", agregó Marcelo mostrando la imagen del cartel. "Fue tremendo. A ver qué dice. 'Mario Guerci andá con tu puter... a otro lado'. Igual, pará. Al vecino, no te podés zarpar así. También dice:  'Acá vivimos familias y no estamos para responder en qué piso vivís' y 'El patio común no se usa para ensayos'" , agregó.

Finalmente, molesto con sus vecinos, Guerci lanzó: "Es un lugar libre que uno puede ir a tomar mate ir a jugar a la pelota".

 

También te puede interesarMatilda Blanco acusó a Mario Guerci de buscar fama