TINI

Tini presenta su nueva canción y video: “Miénteme”

Esta hazaña viene luego de su rotundo éxito, que incluye ganarse el corazón de más de 34 millones de seguidores en las redes, superar los 4 billones de reproducciones de audio y video, y colaborar con artistas de la talla de Karol G y Alejandro Sanz.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Emergiendo como una de las jóvenes superestrellas más brillantes del mundo, la cantante, compositora y actriz Tini quien en 2020 fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y la artista femenina argentina más popular de Spotify comparte su sencillo “Miénteme” junto a  María Becerra. 

De la autoría de Tini, María Becerra, los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Enzo Ezequiel Sauthier, “Miénteme” nos deleita con su ritmo bailable y su letra sugerente y divertida sobre los besos discretos entre amigos: “Dale, miénteme, haz lo que tú quieras conmigo, dime que esta noche yo soy tu bebé, y mañana somos amigos”.

El empoderamiento está a flor de piel en el video musical dirigido por Diego Peskins donde al principio TINI y María Becerra se encuentran en un convertible veloz, en camino hacia un restaurant de carretera. Entre risas y bromas, logran seducir y encantar a un grupo de chicos con su fascinante coreografía.

La carrera de TINI sigue acelerando con el lanzamiento de “Miénteme”. Pronto ella lanzará más material inédito que cautivará al mundo entero en este año y los años siguientes.