UNA TRAGEDIA QUE ESPERA JUSTICIA

Belén Francese y la dura muerte de su hermano y su padre: "La familia quedó destruida"

La modelo contó que vivió momentos de mucho dolor en su adolescencia tras la partida de dos seres queridos. Además, reveló que tiene 74 primos: "Hay algunos que no se cómo se llaman".

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Invitada a Podemos Hablar, Belén Francese recordó la muerte de su hermano, Matías. "Cuando yo tenía 16 años mi hermano murió en un accidente de tránsito que todavía sigue en juicio, hace 32 años. Él iba atrás, ni siquiera manejaba, estaba con dos amigos. Fue una tragedia tremenda para mi familia, fue un infierno, lo recuerdo como una pesadilla", contó la modelo. 

"Mi papá nunca pudo ser el mismo, al año de que murió mi hermano se murió mi papá. Nunca lo superó, nos marcó a todos de por vida. Se murió de tristeza. La familia quedó destruida, muy golpeada, después con amor salimos adelante pero son esas heridas que te quedan para toda la vida. Yo lo que más quiero ahora es que se haga justicia de una vez por todas. No puede ser, basta", agregó Belén, que está embarazada por primera vez.

 

Por otro lado, la modelo contó que su madre viene de su familia muy religiosa y por eso tanto ella como sus hermanos llevan nombres bíblicos: "Yo soy María Belén, mi hermano era Matías, otro es Agustín, María Jesús y Nazareth. Del lado de mi mamá son 16 hermanos, tengo en total 74 primos. Si hago un casamiento tengo que ir al Luna Park, por suerte me casé en pandemia y zafé. En la familia de mi papá nada que ver, tengo un solo primo. Hay algunos primos que ni se los nombres, son muchísimos. A veces se juntan todos en Luján, en el campo de un tía, no se lo que debe ser eso".