CLUB DEL MIEDO

¡Para disfrutar en casa! La mejores películas de terror

Llega un especial imperdible este viernes a partir de las 22hs.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Llega un clásico de los viernes, Club del miedo de Space, donde podrás disfrutar todas las películas de terror, para ver en casa. A continuación la lista completa:

Viernes 14 de mayo, desde las 22.00 horas

Annabelle (2014)

Un hombre obsequia una muñeca antigua a su mujer embarazada. Tras el nacimiento del bebé, una horda satánica ataca su casa y deja una maldición, que enfrentarán con un clérigo. Precuela de El conjuro.

 

Amityville: el despertar (2017)

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

 

La Purga – Temporada 2 – Episodio 3 (2019)

Los efectos residuales de la noche de la Purga infectan las vidas de Ryan, Marcus y Esme.

 

La Purga – Temporada 2 – Episodio 4 (2019)

Marcus se enfrenta a su pasado. Esme se entera de la verdad. Ryan cambia su plan. Ben busca comprensión.

 

REC (2007)

Una reportera de TV y su camarógrafo documentan, cámara en mano, una noche en el cuartel de bomberos de Barcelona. Pero la primera emergencia no resulta ser un incendio, sino un edificio en cuarentena por alerta de zombies.

 

REC 3: Génesis (2012)

Una pareja de novios celebra su fiesta de bodas en España, pero una extraña epidemia convierte en zombies a los invitados. Entre el caos y el horror, los recién casados buscan reencontrarse. Precuela de Rec.