DESDE EL FIN DEL MUNDO

El Duki hizo un show histórico desde El Calafate

El artista más destacado de la escena presentó su reciente álbum en streaming global a través del canal de YouTube oficial.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

El Duki trascendió y propuso un increíble show en El Calafate para presentar su disco Desde el fin del mundo. El imponente show fue transmitido en todo el mundo desde uno de los países más bellos de la Argentina, el Glaciar Perito Moreno. Entre los temas más destacados que tocó estuvieron: “Sudor y Trabajo”, “Chico Estrella”, “Malbec” y “Cascada”, entre otros. Además,el show contó con la participación de Asan y Lara 91k en “Luna” y “Sol” respectivamente.

“Estamos acá, desde el fin del mundo. Siguiendo ese sueño que parecía inalcanzable pero hoy vuelve a sentirse realidad. Les quiero compartir parte de mi alma que dejé en este disco y que ahora es de ustedes. Que vuele con el viento y llegue a todos lados. Les regalo lo que soy, desde acá, DESDE EL FIN DEL MUNDO”, manifestó el artista popular.

Sin dudas, el Duki se destaca como una de las mayores potencias de habla hispana. El cantante estuvo a cargo de la gran producción que preservó el cuidado del ambiente natural donde se realizó.