DE FESTEJO

En el día de su cumpleaños, Alejandro Lerner hizo un regalo especial a sus seguidores

Para celebrar su nacimiento, el artista brinda un show gratuito vía streaming del recital que hizo en noviembre pasado en el estudio El Pie.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

A través de su cuenta en Youtube, Alejandro Lerner ofrece un show gratuito para todos sus seguidores para festejar su cumpleaños, del concierto que ofreció en Argentina el año pasado. El video estará disponible por 24 horas.
El artista repasará las canciones más importantes de sus 40 años de carrera. "Cuatro estrofas", "Por un minuto de amor", "Algo de mí en tu corazón", "Nena neurótica", "Todo a Pulmón", "La isla de la buena memoria" no quedarán afuera de este evento único, además de "Amarte así", "Después de tí", "Volver a empezar", "Dame", hasta sus lanzamientos recientes “Un día” y “Canciones en cuarentena”.

En la previa a su cumpleaños y show, Alejandro manifestó al sitio ABC: "Quiero contar esas historias que están detrás de las canciones. Hay muchas que tienen una nanécdota, que tienen un momento, un dolor, una esperanza, una escenografía. Va a haber eso, una narrativa a través de la historia de mis canciones".

No es la primera vez que Lerner celebra una fecha especial. En marzo, desde su estudio en North Hollywood brindó una edición especial de #EntreTodos por el día mundial de la mujer. “Primero es gracias. Gracias a las mujeres en nuestro universo, en nuestra vida”, señaló el artista.

“Soy un admirador, respetuoso, fan de la mujer en el universo, de lo que significa la energía femenina, el pensamiento, el sentimiento, sin ellas yo no hubiera compuesto ni una sola canción”, añadió.