¡MIRÁ EL VIDEO!

Jorge Vázquez presenta su nuevo álbum "Yo te propongo", en donde combina su voz con boleros de todos los tiempos

Tras lanzar dos discos de temas clásicos, el cantante se animó a interpretar temas populares que marcaron su vida y su carrera.

Jorge Vázquez
Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Tras participar en el programa de Telefe Elegidos, la música en tus manos (2015), Jorge Vázquez continuó con su carrera como solista y lanzó tres discos. En esta oportunidad, el cantante nacido en la ciudad de La Plata presenta su nuevo álbum Yo te propongo, en donde combina su voz con los boleros de todos los tiempos. 

Jorge Vázquez lanzó su nuevo disco Yo te propongo, editado por  Sony Music. En el mismo combina un amplio repertorio de boleros y baladas de todos los tiempos con el inconfundible sello de su voz.

"Me di el gusto de realizar el lanzamiento de este álbum en el que pude rescatar aquellas canciones que me acompañaron a lo largo de mi vida y marcaron mi carrera artística.  Canciones de grandes compositores e intérpretes que hacia tiempo tenia ganas de reversionar y finalmente se concretaron en este trabajo", indicó. 

El disco contó con un primer adelanto, Para vivir un gran amor en donde Jorge  tuvo el privilegio de cantar a dueto con el gran Cacho Castaña. Además, recientemente estrenó el videoclip del corte difusión Bésame Mucho, adelanto de este nuevo disco. 



El disco cuenta con doce canciones clásicas entre los que se destacan Trigal de Sandro, Abrázame de Julio Iglesias, La nave del olvido, Cartas amarillas, Procuro olvidarte y Yo te propongo de Roberto Carlos. Cuenta con la participación de varios invitados, quienes enriquecen aún más estas obras. Destino San Javier canta Júrame junto a Jorge, Fabricio Rodríguez suma su armónica en Te lo pido de rodillas y Ale Ceberio le imprime su estilo a Otro ocupa mi lugar. 

"Tuve el placer de que participen en el disco amigos músicos con los que tenia ganas de reencontrarme haciendo lo que más nos gusta y que han aportado su talento a cada una de las canciones que integran este nuevo trabajo", dijo Jorge Vázquez sobre este nuevo álbum musical y sobre la participación de otros artistas.