DALE PLAY

Moria Casán participó de Popstar, el colorido videoclip de Reydel: "Invitamos a celebrar la diversidad"

La monumental diva es la invitada estelar del músico pop argentino en su videoclip Popstar, que invita a tener una actitud de pasarela estés donde estés. El video y cómo se gestó la participación de la estrella con lengua de karateka.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Dueña de un sello particular, Moria Casán siempre está un paso adelante y esta vez sorprendió al participar del videoclip Popstar de Reydel, el artista de pop argentina que siempre sorprende con sus propuestas innovadoras. En esta oportunidad, Popstar invita a celebrar la diversidad y tener una actitud de pasarla estés donde estés. ¿Y qué mejor que tenerla a Moria, que es un icono del orgullo?

Podría interesarte

Popstar

 Escrito y compuesto por Reydel, Popstar es la primera canción que el artista produce en Miami, junto a su editorial Warner Chappell Latam. Popstar es un single que invita a ir siempre hacia adelante, celebrar la vida y lo diferente. ¿Cómo se gestó la participación de la monumental Moria en el clip? Reydel lo contó así: "Le escribí por WhatsApp diciéndole que quería que sea la estrella de mi próximo videoclip y, para mi sorpresa, aceptó al toque. ¡Un flash! Ya hablaba con ella por Jecan (@somosjecan), mi agencia de celebrity e influencers, hicimos varias colaboraciones con ella y esta vez fue para mi proyecto musical”.

Reydel y Moria

El videoclip fue grabado en Buenos Aires antes de que Moria viajase a España a hacer funciones de Julio César. “Popstar nace de la idea de vivir con una actitud para afuera, expresiva, no guardarse nada. Que en cualquier lado en el que estés pueda ser un espacio de expansión, hacia adelante, como una pasarela. Actitud popstar”, contó Reydel a Pronto sobre cómo surgió este nuevo single.

“La escribí yo, todas las canciones que hago son escritas por mí; sino creo que no cantaría. Me importa lo que tengo para decir. Si bien estoy estrenando una canción, no soy músico, soy creativo. Veo mi proyecto como una obra global, se comunica con la música pero también con la imagen e intento estar en todo. Como artista independiente disfruto mucho estar en cada detalle, sin tener una discográfica o compañía multinacional atrás que me haga bajadas de línea. Al menos por ahora”, se sinceró.

Luego de su presentación en el Lollapalooza Argentina, Reydel se prepara para lanzar dos singles más de aquí a fin de año y anunciar su próximo show. Como referente de la comunidad LGBTIQ+ Reydel es activista de derechos por la diversidad y parte de lo recaudado con este single será donado a una fundación que lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

Este camino en la música tuvo inicio en octubre del 2018 cuando dio a conocer su primer single: Raro. Un año después, Reydel se destacó dentro de la industria con el videoclip de XXL, que fue tal vez el primer registro de un artista nacional reflexionando sobre la aceptación del propio cuerpo más allá de los estándares impuestos por la sociedad. En ese mismo año, se adentró en la temática sobre los prejuicios de orientación sexual e identidad de género con su single Multicolor.

Reydel en Popstar

Por todas estas razones, el artista es respetado y apoyado por diversos colectivos, como el movimiento LGBTQ+, poniendo bien en alto las banderas de grupos activistas pride. Reydel se define como un artista y una persona carismática, arriesgada, atrevida, alegre y provocadora. Un artista independiente que dio sus primeros pasos en el ámbito actoral, para luego desembarcar en el mundo musical.

Moria en plena grabación
Reydel y la vía pública de Popstar