BASTA PARA MÍ, BASTA PARA TODOS

Noche sin duelo: Anita Martínez y El Bicho Gómez abandonaron el Bailando

La actriz ya había tomado la decisión de dejar el certamen y su compañero la siguió ya que sostuvo que sin su partenaire no podía seguir. Por este motivo, ni siquiera se hizo el duelo. Profunda tristeza.

Escrito en TELEVISIÓN el

Conocido el voto secreto de Moria, pudieron aseguraron su continuidad en el Bailando 2015: Martín Campilongo y Barby Reali,  Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Federico Bal y Laura Fernández, Celeste Muriega y Joel Ledesma, Florencia de la V y Martín Pico, Juana Viale y Facundo Arrigoni, Freddy Villareal y Soledad Bayona, Luciana Salazar y Jorge Moliniers, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta, Candela Ruggeri y Facundo Insúa, Lizy Tagliani y Cristian Ponce, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Corte, El Negro Álvarez y Melina Greco, Agustina Kämpfer y Emanuel González, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Alberto Samid y Sofía Macaggi, Fernando Burlando y Barby Franco.

En cambio, quienes no llegaron al puntaje mínimo (28 puntos) y quedaron sentenciados al duelo fueron: Nito Artaza y Silvina Scheffler (18 + 5 = 23), El Tirri y Noelia Marzol (8 + 4 = 12), Verónica Ojeda y Nicolás Scillama (22 + 5 = 27), Marcela Tauro y Pier Fritzche (20 + 7 = 27), Ergün Demir y Macarena Rinaldi (23 + 4 = 27).

Marcelo dejó para el final la situación del Bicho Gómez y Anita Martínez, quien confirmó su renuncia del certamen: “Quiero pedirte disculpas, pero estoy en un momento en que necesito estar en mi casa con mi hijo. No quiero perjudicar el trabajo que venimos haciendo y creo que hay que dar un paso al costado”. A raíz de esto, el Bicho decidió también bajarse de la competencia: “Sin ella al lado no puedo seguir”. De esta manera, no hubo duelo y la pareja campeona del último Bailando se fue eliminada por decisión propia.