UNA FAMILIA ESPECIAL

Insólito: la mamá de Burlando "amenazó" al jurado con un drone

Fernando Burlando junto a Barby Franco bailaron street pop, pero como siempre la previa estuvo copada por la mamá del abogado quien esta vez manejó un drone con un trapo colgando que decía "no al 0".

Escrito en TELEVISIÓN el

La previa de Fernando Burlando y Barby Franco estuvo copada por la mamá del abogado, Marila, todo un personaje que ya está ganando sus propios seguidores.

Esta vez, Marila, quien superó un ACV hace un tiempo, fue al estudio con un drone ¡manejado por ella misma! con un trapo colgando que decía "no al 0". Y más allá de que el aparato fuese una amenaza para Marcelo Polino, la mamá de Burlando dijo que "adoraba" al jurado.

Además, tuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli, que mostró un foto de la mujer con un stripper.

Antes de bailar, el coach Marcos Gorosito dijo que había problemas en el equipo porque la pareja llegaba tarde a los ensayos. El abogado, por su parte, aseguró que a él le había molestado algún exabrupto de su coach, pero ambos aclararon que ya se habían pedido disculpas. Sin embargo, los problemas internos se reflejaron en el baile de Barby y Fernando.

"Lo que más me gusta es la mamá de Burlando. El baile no vino esta noche, Un buen intento que si hubiera tenido más ensayo, hubiera salido mejor. Arreglen los conflictos que tienen", aconsejó Ángel de Brito. Puntaje: 4.

Nacha Guevara: "Veo problemás en el equipo y eso genera desarmonía. Ensayen más". Voto secreto.

"Te vi otra movilidad y coordinación", opinó Moria Casán y agregó que veía al abogado muy preocupado por los pasos y le faltaba conectarse con el disfrute. Puntaje: 7

Soledad Silveyra le pidió al coach que lo hiciera bailar más a Burlando y le dio 7 puntos.

"El grupo me pareció un horror. A mí no me van a asustar. Con respecto a la danza, se nota que están trabajando. Evolucionaron", opinó Marcelo Polino y le dio 5 puntos.

En total, se llevaron 23 puntos.