CLÁSICO APTO PARA POCOS

¡Duelo en suspenso! Cuatro parejas están en la cuerda floja

Luego de una sentencia multitudinaria, donde ¡nueve! parejas debieron volver a realizar sus coreografías, cinco fueron salvadas por el jurado, pero aún no se sabe quién abandona el Bailando. 

Escrito en TELEVISIÓN el

En el aranque del programa, Marcelo presentó a todas las parejas que participaron del clásico. Conocido el voto secreto de Soledad Silveyra, aseguraron su continuidad en el certamen: Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Celeste Muriega y Joel Ledesma, Juana Viale y Facundo Arrigoni, Freddy Villareal y Soledad Bayona, Luciana Salazar y Jorge Moliniers, Candela Ruggeri y Facundo Insúa, Jimena Barón y Cristian Ponce, Fernando Burlando y Barby Franco, Alberto Samid y Sofía Macaggi, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella, y Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta.

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (27 puntos) y quedaron sentenciados: Ailén Bechara y Fernando Bertona, Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Martín Campilongo y Barby Reali, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Federico Bal y Laura Fernández, Nito Artaza y Carla Noval, el Tirri y Noelia Marzol, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama, y Florencia de la V y Martín Pico.

Luego de la nuevas performances, la primera pareja salvada por el jurado, en decisión divida, fue Martín Campi-Barby Reali. La segunda, también en decisión dividida, Nito Artaza-Carla Noval. La tercera, por unanimidad, Fede Bal-Laurita Fernández. La cuarta, en decisión dividida, Verónica Ojeda-Nicolás Scillama. La quinta que llegó a ser salvada, en decisión dividida, fue Ailén Bechara-Fernando Bertona.

Por falta de tiempo, la suerte de las cuatro parejas restantes quedó en suspenso hasta el jueves. Hasta entonces, la continuidad de Ergün Demir, Barby Vélez, el Tirri y Flor de la V en el Bailando 2015 seguirá pendiendo de un hilo.