¡QUÉ PELEA!

TODOS CONTRA TODOS Tremendo cruce entre Mica Viciconte, Tyago Griffo, La Bomba Tucumana y Rocío Robles

La participante de Combate arremetió contra la mamá de y la novia de Tyago y ellas no se callaron. 

Escrito en TELEVISIÓN el

Mica Viciconte llegó dispuesta a pisar fuerte en la pista del Bailando y convertirse en una mediática y para eso eligió pelearse con quien se le parara enfrente.

Cuando vio que Tyago Griffo confirmaba su romance con Rocío Robles con un beso en la boca, se despachó contra la sensual morocha: "No creo en la relación esta. Considero que ella busca llegar al medio. No me gusta la gente que llega a cualquier precio a la tele".

Así de lapidaria fue Mica y la réplica de la novia de Griffo arremetió con todo: "¡Mirá quien habla. Se viene peleando con todo el mundo desde que llegó al medio!".

Luego de este primer cruce, Tyago y Mica admitieron que no se llevaban bien "por diferentes intereses" y el tucumano volvió a decir que "prefería las mujeres más tranquilas" y la rubia "tenía mucho carácter".

Pero si esto ya era poco, Viciconte se la agarró con Gladys La Bomba Tucumana cuando Ángel de Brito lanzó que la cantante tropical "la estaba mirando mal". "A mí no me interesa lo que me diga La Bomba porque no la conozco. No está en mi época", tiró venenosamente.

Ahí Tyago defendió a su mamá plantéandole que Gladys nunca le había dicho nada a la participante como para que ella la ofendiera de esa forma, pero Mica lo calló y ahí agarró el micrófono Gladys. "Yo tampoco te conozco a vos. No hay nada que me importe menos que vos no me conozcas. Soy atemporal. Quisiste estar acá, disfrutalo porque te dieron un puntaje espantoso".

Así las cosas, el trío obtuvo sólo 9 puntos y van a sentencia directo. Tyago se fue triste y admitió estar mal por la pelea de su mamá con la participante invitada.