TV

Los invitados de Juana Viale para el fin de semana

La actriz prepara dos mesas para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand con personalidades del espectáculo y la actualidad.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En medio de la internación de su abuela, Mirtha Legrand, Juana Viale seguirá al frente de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand.

Eltrece confirmó los invitados que estarán presentes en los programas del sábado 2 de octubre a las 21.30 y del domingo 3 de octubre a las 13.30.

En la cena del sábado, la actriz estará acompañada por el Candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy, la dirigente de Juntos por el cambio Florencia Arietto, el periodista Claudio Savoia (cuya investigación periodística realizada hace 15 años derivó esta semana en la condena por defraudación contra la administración pública de la exsecretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Romina Picolotti del gobierno de Néstor Kirchner) y la economista Diana Mondino.

En tanto, el domingo Juanita almorzará con la actriz Ana María Picchio, el rspecialista en Clínica Médica y Cardiología Dr. Daniel López Rosetti, la panelista Yanina Latorre y el cantante Paz Martínez.

Juana fue la encargada de difundir el parte médico oficial de este viernes, en el que se detallaba que su abuela 'ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria' y remataba que la diva 'se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño'.