TREMENDO

Una por una: así fueron las emocionantes coreografías en La Academia del “ritmo con niños”

A pesar de que aún no bailaron todas las parejas, las cuatro que lo hicieron conquistaron al jurado y obtuvieron un gran puntaje.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este jueves en la pista de ShowMatch La Academia, Marcelo levantó el telón y presentó la nueva disciplina de La Academia, el “Ritmo con niños”, donde las parejas deben bailar acompañadas de chicos. 

Para esta primera gala abrió la pista Karina “La Princesita” y Rafa Muñiz junto a Xiomara “Chomi” Teseira, de 11 años, oriunda de Florencio Varela. Ellos bailaron “Run the world” y obtuvieron un muy buen puntaje del jurado.

Luego llegó otra pequeña que conmovió a lo grande. Con una coreografía del tema “Can’t stop the feeling!”, de Justin Timberlake, la segunda pareja de la noche, Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber, sumó a Oriana Ledesma, quien vive en Isidro Casanova, tiene seis años y baila desde los tres.

 Luego el viernes, la segunda gala del “Ritmo con niños” se inició con la presentación de Agustín “Cachete” Sierra, Fiorella Giménez y Maitena “Kuky” Romero, la nena de 9 años que ya había bailado con la pareja en la Salsa de a tres y que fue la fundadora del ritmo gracias a su talento.

Y la última pareja en bailar hasta el momento, ya que aún restan varias en la competencia, fue la de Celeste Muriega y Maxi Diorio quienes interpretaron “Jenny from the Block” y “Love don’t cost a thing”, de Jennifer Lopez, junto a Julieta Ledesma, de 12 años y oriunda de Ciudad Evita.