SHOWMATCH

Pampita llegó tarde a La Academia y su asiento estaba ocupado

La modelo y conductora tuvo un pequeño atraso en su viaje al canal.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ayer fue un lunes muy particular, ya que fue feriado y muchas personas se dieron el gustito de viajar unos días y desconectar de la rutina y un año y medio de pandemia.

Es por eso que cuando comenzó Showmatch, Marcelo Tinelli avisó a sus televidentes que había una ausencia y se trataba ni más ni menos que de Pampita. Pero no quedó todo ahí, el conductor de La Academia decidió ocupar esa silla por Lolo Rossi, la jefa de coaches. 

“En cualquier momento puede que llegue, pero tenemos que arrancar. Lolo quería estar todo el programa, así que esperemos que siga ahí”, comenzó diciendo Tinelli ante la ausencia de la modelo y conductora de Pampita Online.

Sin embargo, el sueño de ser jurado de Lolo duró poco ya que llegó Pampita para comenzar a puntuar a los participantes del certamen. La jefa de coaches se mostró desconcertada y preguntó: “¿Qué hago? ¿De verdad me tengo que ir?. ¿No me puedo quedar acá? ¿Seguro?”.

Con una sonrisa, Marcelo le pidió que regrese a su lugar y expresó: “Esto parece un sketch, pero es real. Lolo, volvé a tu lugar. Faltaban 45 segundos para la coreo, pero llegó Pampita. La panamericana lleva su tiempo”.  “Esto me lo hicieron a propósito”, sentenció Lolo.