SHOWMATCH

Cande Ruggeri indignada con el ingreso de nuevos participantes

La modelo que forma parte del reality de La Academia se mostró en contra de las nuevas figuras.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Con la reciente incorporación de nuevos participantes a La Academia, muchos se quejaron detrás de cámara pero la que salió a hablar públicamente fue Cande Ruggeri. La modelo señaló que  “es injusto, es re injusto. Obviamente lo nuevo es siempre más lindo porque descubren cosas nuevas constantemente en esas parejas, nosotros quizás que estamos desde el inicio de todo, las cosas nuevas que vamos logrando se notan menos”.
Y continuó: "Aparte, me acuerdo el Bailando con mi papá que fue muy difícil, porque yo sabía que era entrar a disfrutar unos meses y chau. Yo ahora estoy con un gran bailarín, y estoy entrando a ganar, aunque es difícil”.


“Pampita con Barby (Franco) era exactamente así, si Barbi quedó afuera cuando salió Pampita. Jime en cambio no, es bastante justa, aunque es amiga de Lizardo (Ponce), es muy precisa en las devoluciones”, agregó en una nota en “Por si las moscas”, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.


“Si hay un grupo nuevo y Marengo no me puso, le hago la cruz. Rocío quería agregar a los nuevos y le dije que vaya de a poco. Fue agregando de a poco, empezando por Noelia Marzol, y Noelia se bajó, y aproveché para decirle ‘viste, te lo dije’. El grupo igual está medio abajo, están todos bastante cansados”, acotó sobre el ánimo actual. 


Sobre la actitud de Ángel de Brito y Hernán Piquín, Ruggeri sentenció: “Angelito está más bueno, y Pampita también, creo que ambos me ven otro nivel en comparación a los Bailando anteriores. Porque yo también estoy bailando más segura de mi misma, me conozco más y estoy más segura como mujer y eso se transmite. El que está medio quisquilloso conmigo, no lo termino de convencer, es Piquín. Me sigue pidiendo que estire la puntita, y hay otros que no hacen nada y no les dice nada”.