SHOWMATCH

Nazareno Mottola fue el nuevo eliminado de La Academia

El participante debió decir adiós al reality de canal Trece.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Anoche se vivió una noche de eliminación con muchas emociones en La Academia. Los participantes que no llegaron con el puntaje ideal para pasar de ronda y fueron sentenciados al duelo fueron: Agustín Barajas y Loli Ruiz, Cande Ruggeri y Nico Fleitas, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, y Nazareno Mottola y Micaela Grimoldi.
Los primeros salvados con el voto secreto de Jimena Barón fueron Agustín Barajas y Loli y luego el jurado salvó a la pareja de Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala.

En consecuencia, Nazareno Mottola quedó en el teléfono contra Cande Ruggeri. Con el 57,2% de los votos del teléfono la hija del ex jugador de fútbol Oscar Ruggeri fue salvada del certamen.

Una noche tensa en Showmatch

Marcelo Tinelli le preguntó a Ángel de Brito por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, le pidió más detalles y el conductor se puso picante. "Me dio un poco el deja vu porque así arrancamos en su momento... hablando de todo esto", dijo con seriedad mientras la cámara tomaba a Pampita.

La modelo, por su parte, está dispuesta a mantenerse al margen por completo y hasta ahora, lo viene logrando con mucha firmeza.