PUEDE FALLAR

Tamara Pettinato pasó por PH y dio el nombre del galán que fue a su fiesta de 15 de sorpresa: “A mí no me gustaba”

En la charla con Andy Kusnetzoff, remarcó que fue una idea de su padre, Roberto Pettinato. Sin embargo, pese a que ella esperaba a otra persona, remarcó que fingió emoción para que muchacho no se sintiera incómodo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tamara Pettinato fue una de las invitadas de lujo que tuvo PH, Podemos hablar y, fiel a su estilo, no esquivó ningún tema. Ante cada pregunta respondió sin preámbulos, como cuando Andy Kusnetzoff quiso saber sobre su cumpleaños de 15 y la gran fiesta que le organizó su padre, Roberto Pettinato.

“En ese momento estaba el 1 a 1, el ganaba bien, era famoso, famoso…y me hicieron una fiesta que fue mi casamiento más o menos. La organizó mi mamá y él(Roberto) me dijo que me pasaba a buscar él recién estaba empezando a manejar, porque empezó a los 4o y pico a manejar…se le apagaba el auto, todas esas cosas, y llegamos como una hora tarde”, empezó.

A raíz de eso, los cambios de planes y el gran evento que ya empezaba a no ser como tal. Situaciones inesperadas por ellas que aún recuera. “Por eso que nos pasó, lo que iba a ser la entrada no fue, entramos por la puerta de atrás, todos esperando”.

Hablando de las cosas que no fueron como las esperaba, sorprendió con el invitado famoso que con el que se encontró apenas pisó el salón. No estaba al tanto, fue una sorpresa que le quiso dar su papá. “Vino Facundo Arana de sorpresa, como una especie de chongo invitado”.

A continuación, Kusnetzoff quiso saber si ella era fanática de él: “No, a mí no me gustaba, pero lo invitó papá. Ni siquiera era amigo de él, pero era para llevarme un galán…me acuerdo que fue con Isabel Macedo. Era en la época de Muñeca Brava, estaba en la euforia total, y me lo traen de sorpresa”.

Para cerrar la anécdota, contó que la cuestión económica se volvió una gran duda para ella: “Hasta el día de hoy Facundo dice que él no cobró por ir a la fiesta y mi papá dice que le pagó”. En ese momento se metió Lito Vitali, también parte del programa, para brindar su parecer: “No, Facundo Arana no cobra nunca esas cosas”.