SIN FILTROS

Brian Buley destrozó a La 1-5/18: "Quisieron hacer algo similar a El Marginal y no hay chances"

El actor se hizo conocido por su papel de Pedrito Pedraza en la serie producida por Sebastián Ortega.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Brian Buley se hizo conocido por interpretar a Pedrito Pedraza durante las primeras tres temporadas de El Marginal, la serie que contaba la vida de los reclusos del penal de San Onofre.

Entrevistado por Mitre Live, el actor se la jugó e hizo una picante crítica sobre La 1-5/18, la ficción de Polka protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

“La verdad es que sinceramente la vi y como actor hay muchas cosas que no me gustan. Estando ahí, habría hecho algo mejor. Pusieron a otro actor de talla baja y eso no me gustó”, comenzó.

“No me gustaron muchas cosas y, si me hubiesen llamado, hubiera aportado más cosas. Siento que es una copia de El Marginal y estoy un poco enojado”, añadió malhumorado.

Queriendo detallar algunas críticas más, Buley añadió: “Quisieron hacer algo similar y no hay chances. Esto te lo firmo ahora. El Marginal es furor y va a ser furor siempre. Y no sé por qué pusieron a alguien de talla baja, tranquilamente podrían haberme llevado a mí”.

“Lo bueno de todo esto es que pudimos ganarle a la pandemia. Se abrió todo. Cuando vi al actor de talla baja me dio mucha bronca. Podría haber aportado otras cosas mejores. No me estoy agrandando ni nada por el estilo pero tengo mucha más cancha”, sumó.

Finalmente, el actor cerró sobre su participación en la serie de Sebastián Ortega: “Yo al Marginal fui por un solo capítulo y me puse la camiseta. Fui a jugar en primera. Después, me quedé toda la serie y hasta Juan Minujín destacó mi trabajo”.