SINCERA

Juana Viale encendió las alarmas en el comienzo de La noche de Mirtha: "Me siento pésimo"

Pese a no estar en su mejor noche, la conductora le puso el pecho a la cuestión e hizo el programa. En este sentido, le agradeció a su equipo por el trabajo que hizo para ayudarla.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Juana Viale abrió un nuevo programa de La noche de Mirtha con la sinceridad que la caracteriza. No suele guardarse nada y así lo hizo saber durante esta jornada. La conductora no llegó a las grabaciones de ciclo que pertenece a su abuela, Mirtha Legrand, y lo contó.

Cómo cada jornada, que ella muestra su atuendo, en esta oportunidad también lo hizo, pero antes agregó: “Llegué medio decrépita porque me siento pésimo, pero ellos hicieron este arte. Yo soy una porquería cuando llego”.

A continuación, contó que recibió el respaldo de todos los que la ayudan a hacer el envío. No estaba bien pero, al tener a Mauricio Macri como invitado, no se le cruzó por la cabeza postergarlo: “Gracias a todo mi equipo que me mimó porque me sentía medio mal”.

A continuación sí, empezó a hablar de su atuendo. “Esta pollera es hermosísima. Tiene un top negro escotado en la espalada y transparencias. A (Gino) Bogani le encantan las transparencias ¡y a mí también! Es como una especie de pavo real”.