ACERTADO

Guido Kaczka se puso firme y le negó a un participante competir en Bienvenidos a bordo: qué pasó

El conductor tuvo una charla con quien se preparaba para hacer dominadas y ese diálogo fue clave para decirle que no podía ser parte del desafío.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka,  uno de los juegos más esperados por el público es el de las dominadas. El Carpintero y Antúnez, se transformaron en una dupla imbatible que sigue rompiendo records. Por su puesto, todos los contrincantes que se presentan intentan destronarlos.

En esta oportunidad, para sorpresa de todos, un retador fue sacado de concurso por disposición de Kaczka. Se trató de una decisión compleja, que le costó llevar adelante, pero finalmente, para salvaguardar la integridad del participante, le impidió que se presentara.

Luego de que la dupla oficial haya hecho 66 dominadas, le tocó el turno a Gabriel y su compañero. Antes de empezar, en diálogo con Guido, le contó que estaba lesionado y que iba a hacer todo lo posible por pasar esa barrera y ganar.

Gabriel quiso participar pese a estar lesionado

En ese momento, el conductor le preguntó como venía la recuperación, creyendo que se trataba de una viaja lesión, pero el joven le comentó que era reciente, que había tenido un accidente con su moto camino al canal. Ese dato encendió las alarmas.

“Acá es una cosa de sorpresas todos los días ¿Cómo que chocaste con la moto? ¿Ahora lo decís? No, no, mi mamá me hubiera dicho: ‘Guido, no dejes que haga’”, le comentó y pese a que él le repitió que estaba para competir, Guido sentenció: “No, sos inconsciente. No, es que no puede hacer”, le dijo y finalmente tuvo que mirar desde un costado, ya que por precaución no se lo permitieron.