TELEFE

Revelan la primera imagen de Catherine Fulop siendo parte de Masterchef Celebrity

Después de varios días de misterio, finalmente Cathy formará parte del reality de cocina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Masterchef Celebrity, el programa más exitoso del canal de las pelotas de los últimos años con la conducción de Santiago Del Moro, ya está palpitando su regreso a la pantalla chica. El mismo ocurrirá en noviembre cuando se vuelvan a encender las hornallas más famosas del mundo. Es más, hace unos días se adelantó y mostró en sus redes sociales cómo se está armando el nuevo estudio.

El reality de cocina de Telefe tuvo dos temporadas que vieron alzar la copa a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau en la primera y la segunda respectivamente. De a poco se van confirmando sus nuevos participantes, entre ellos se encuentra Catherine Fulop. Telefe compartió la primera imagen de la mamá de Oriana Sabatini, feliz con este nuevo proyecto. 

El programa tendrá un jurado de lujo que integran Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Entre otros de los confirmados están: Gastón Soffritti, Titi Fernández, Paulo Klaban, la Tigresa Acuña, Juariu, Charlotte Caniggia, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Paulo Pareto, entre otros famosos, que tampoco tienen demasiada experiencia en el ambiente gastronómico y que se lanzarán a este gran desafío.