ENOJADO

Después de su salida de MasterChef, Gioia disparó contra Analía Franchín: "Hay que tener cuidado con lo que se le dice a los colegas"

Al actor no le gustó nada el comentario que le hizo la finalista de la primera temporada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes en MasterChef Celebrity se vio la primera gala de eliminación, que tuvo como primera baja a José Luis Gioia. El actor falló en la prueba, que consistía en hacer milanesas.

La emisión tuvo la visita de Analía Franchín, finalista de la primera temporada del certamen, y quien se ganó el apodo de 'la reina de la milanesa': "Mis milanesas son únicas: crocantes, sabrosas y jugosas. Si es una suela, te la devuelvo", les dijo a los participantes.

Pero a quien no le gustó la actitud de Franchín fue justamente a Gioia, quien aseguró que no le cayó nada bien un comentario que le hizo la periodista. "Sos soberbio me dijeron, casualmente la reina de la milanesa me dijo eso. Estoy muy cansado y no soy de mirar tutoriales y el que es muy estudioso es Titi Fernández, sos soberbio me tira la Franchín, la que nos enseñó a hacer milanesa. Hay gente que mataría por estar en ese programa, pero yo no. Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se le dicen a los colegas, la soberbia no pasa porque no estudies para Masterchef, tendría que haberle contestado 'si soy soberbio no estaría sentado al lado tuyo'", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

Por otro lado, Gioia reveló quiénes son sus preferidos en el certamen: "A Luisa (Albinoni) le tengo mucha fe, y a Tomás (Fonzi) también. A la Peque la veo bien y tiene mucha voluntad de aprendizaje". 

"Fue un orgullo estar en este certamen, haber sido convocado con esta gente tan hermosa. Soy un cocinero familiar, no soy un cocinero para deslumbrar a nadie.  Nunca corté carne para milanesa. No soy el primero eliminado, soy un iluminado", concluyó.