STREAMING

Revelan el Making of y póster de La casa de papel 5

Los últimos cinco episodios de la serie española se estrenan el próximo 3 de diciembre.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una de las series más exitosas de los últimos años llega a su fin. Falta sólo un mes para el final de La casa de papel. A 30 días de conocer el futuro de El Profesor (Álvaro Morte) y su banda, Netflix lanzó el tráiler oficial de la parte 5: volumen 2 de la serie.

Los cinco episodios que pondrán fin a este atraco se estrenarán en todo el mundo el próximo 3 de diciembre. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

La plataforma estrenó el Making of a días del gran día de los últimos cinco episodios.La casa de papel se ha convertido en una de las series en habla no inglesa más populares de Netflix. 
 

Top 10 Netflix

 Top10.Netflix.com es un nuevo sitio web con listas semanales globales y por país con los títulos más populares del servicio.

Cada martes se publicará una nueva lista semanal del Top 10 en Netflix según las horas vistas de lunes a domingo de la semana anterior para los títulos originales y bajo licencia. Las listas serán: Top 10 global de películas (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa), así como también habrá listas por país para más de 90 países. Y los títulos más populares para cada una de las categorías.