LE AGRADECIÓ AL PROGRAMA

Campi habló de la participación de Denise Dumas en MasterChef Celebrity y la mandó al frente: "Hasta ahora cocinaba salchichas con puré"

El humorista aseguró que antes de comenzar en el certamen, su esposa no se destacaba en la cocina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Denise Dumas es una de las participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Esta edición se diferencia de las otras porque esta vez la mayoría de los famosos no tiene demasiadas aptitudes en la cocina. 

Eso lo confirmó Campi, esposo de Denise, quien aseguró que hasta ahora su esposa sólo hacía platos muy básicos. "Denise hasta ahora cocinaba fideos con crema o salchichas con puré, son su fuerte y todo lo que hace. Yo hago más comida gourmet", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"Pero Denise está contenta porque son todos buenos compañeros y fluye mucho. Ahora aprendió a hacer asado y lemon pie que solo sabía comerlo, así que las cosas cambiaron mucho para nuestra familia", agregó con humor. 

Además, el humorista opinó sobre el resto de los participantes: "Creo que son todos eficientes porque se ponen la exigencia, porque están ahí porque quieren, porque es el profesionalismo de cada uno, ella me cuenta eso".