YA NO ESTÁ DISPONIBLE

El Carpintero se mostró muy enamorado en "Bienvenidos a bordo"

El ex campeón de las dominadas habló de su relación con su pareja.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

 Nahuel López Matheu tiene 31 años y participa de Bienvenidos a bordo desde el 19 de marzo, día en que llegó al programa y decidió retar a quienes hacían las dominadas. Desde ese momento junto a Antúnez, su fiel compañero, son estrellas del ciclo que conduce Guido Kaczka.

Su participación en el programa le hizo ganar muchas admiradoras, pero Nahuel ya aclaró que por el momento no está interesado en conocer a nadie. "No es verdad que soy mujeriego, es porque soy carismático, pero nunca tuve muchas novias. Ahora tengo novia y estamos juntos hace un año, convivimos. Es muy compañera, pero al principio fue incómodo porque yo cambié mucho mi rutina. Además, es raro que me saluden en la calle y eso", afirmó meses atrás en diálogo con Esto no es Hollywood.

En la última emisión de Bienvenidos a bordo, el conductor quiso saber un poco sobre la vida privada de algunos de sus participantes, entre ellos el Carpintero. 

“Antúnez, ¿vos sabés algo de Francesca y Kuza?”, preguntó Guido a lo que Antúnez respondió: “No, nada, nada, nada”. Y continuó Kaczka: “¿Y vos seguís con Mili?”. “Sigo con Mili, sí”, manifestó el concursante de las dominadas.

“¿El carpintero sigue de novio?”, siguió preguntando a lo que El Carpintero respondió muy seguro: “Sí, sigo en pareja Guido. Y, estamos bien”. Cuando el conductor preguntó si estaba enamorado y cómo se llama, el participantes declaró: "Natalia. Sí, bastante compañera, es muy compañera. Soy muy intenso, como ya sabés".

“Uy, sí, es verdad que es intenso, con esos músculos cómo no va a ser”, sentenció a su manera Guido.