¡LO DIJO!

El insólito motivo por el que Marcelo Tinelli tiene que esperar a Jimena Barón para grabar La Academia

Pampito reveló una situación que se vive todos los días en el backstage del programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Estos días, Pampito dio a conocer en Mañanísima una larga lista de intimidades que suceden en el backstage de La Academia. En primer lugar, el periodista contó algunos de los apodos más picantes que los productores le pusieron a los participantes.

Además de esto, el panelista se enfocó puntualmente en lo que sucede con Jimena Barón. Sobre ella, aseguró que "nadie en la producción se la fuma".

"Siempre tiene un pero, un problema de agenda, siempre necesita algo de vestuario que debería llevárselo ella", añadió filoso.

Por su parte, esta mañana, Pampito también sorprendió al contar que sus compañeros del Jurado, los participantes y hasta el propio Marcelo Tinelli tienen que esperar a La Cobra para empezar a grabar el programa.

"Hay un tema con las fotos, cuando se hacen las fotos del look. Marcelo los tiene que esperar a los cinco miembros del jurado a que terminen de sacarse las fotos para arrancar a grabar. Pero lo que pasa es que una de las integrantes, que es la que más tarda, se va por todo Polka a buscar (locaciones) para las fotos", aseguró.

Finalmente, el periodista cerró con humor: "El resto del jurado se saca fotos ahí nomás, en el estudio. Jimena Barón otra vez dando la nota. Igual, Marcelo Tinelli, que está más tranquilo, se la aguanta y la espera".

 

También te puede interesarEl sorpresivo comentario de Jimena Barón en medio de la crisis de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Deseándole el mal a la actual de algún ex"