GUERRA MEDIÁTICA

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de la salida de Evelyn de Intrusos y tiraron un palo para LAM

Los rumores decían que la panelista no había renunciado sino que la habían echado pero los conductores contaron su versión. "Los que dicen otra cosa es porque tiene mala leche con este programa".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El martes se supo que Evelyn Von Brocke había presentado su renuncia a Intrusos. En el Canal dijeron que la salida se había dado 'en buenos términos' por decisión de la propia panelista. Sin embargo, Ángel de Brito compartió en LAM, diferentes versiones que surgieron en torno al caso y también dio su punto de vista.

"Ella sintió destrato o maltrato de parte de sus compañeros. Fue a la gerencia para presentar la renuncia y le ofrecieron reubicarla en otro programa pero no quiso. Esa es una de las historias. Otra de las versiones que me llega del canal es que a fin de año se terminaba su contrato y que ayer, los productores le dijeron que no seguiría el año que viene y por eso se fue", resumió De Brito.

El conductor de LAM también habló de una tercera versión, sobre los supuestos celos que Evelyn le tendría a sus compañeras y que incluso había presentado varias reclamos a la gerencia. "Iba con un cuaderno y decía "Virginia habló 5 veces, Marcela dos" y así".

En Intrusos no se esquivó el tema. El miércoles, Pallares y Lussich decidieron abrir el programa contando que la salida de Evelyn tenía que ver con una decisión personal y que no había nada de cierto en todos los rumores que habían aparecido.

"Es verdad que nos hubiera gustado quizás despedirnos de otra manera pero está todo bien, fue buena compañera pero a veces la vida lleva por otros caminos. Esto es trabajo, nada más", advirtió Pallares.

"Todo lo que se está diciendo surge de personas que no tienen información o que tienen mala leche y siempre están tratando de ensuciar a este programa", remató Lussich.