TENSIÓN

El momento de furia de Claudio Caniggia por una pregunta sobre Mariana Nannis: “Sos un maleducado”

El exfutbolista fue interceptado por un cronista de A la tarde y se enojó. Incisivo, no lo dejaba cerrar la puerta de su auto y eso hizo que frunciera en ceño.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El conflicto que mantienen Claudio Caniggia y Mariana Nannis tuvo novedades en las últimas horas. Según informaron en A la tarde, las dos partes viven en momento de zozobra. Más allá de estar separados, los une las malas noticias.

Por un lado, Nannis habría sido acusada de delitos federales en Estados Unidos, lo que provocaría que sea deportada. En este punto, hace un tiempo, la mismísima Nannis, comentó que se había ido porque en Argentina corría riesgo de vida. “No solo corres riesgo de eso, sino de no volver a pisar ese país”, contó Diego Estéves.

Del otro, lado Débora D’Amanto, comentó que Caniggia se quedó sin abogada y que eso lo tiene preocupado. Sin ir más lejos, lo encontraron en la puerta del hotel Faena, en Puerto madero, y le fueron a preguntar por eso, por el motivo por el que se quedó sin defensa.

Sin embargo, el cronista del programa que conduce Karina Mazzocco se llevó una sorpresa cuando se quiso interiorizar sobre la causa judicial. “¿Quería preguntarte por el tema de que tu abogada renunció, no te va a estar representando, ¿qué pasó?”, le consultó mientras el exfutbolista iba camino a su auto.

“¿Quién? No sé de qué estás hablando”, le respondió Claudio Paul. Ante la repregunta, y ya ingresando a su auto, soltó: “No, no…¿Podés salir de acá? En ese momento se vivió un clima de tensión, en el que el límite se volvió finito.

Caniggia intentó cerrar la puerta, lo corría para poder hacerlo, pero el cronista no lo hizo. “Te quería preguntar, con todo el respeto, ¿Reconocés que ejerciste violencia contra Mariana Nannis en algún momento?”.

Ya fastidiado, y con cara de pocos amigos porque no lo escuchaba, lo corrió y pegó un portazo y se fue en su auto importando, antes de eso, le dijo: “Dale, salí, pero salí querido sos un maleducado”.