FUERA DE COMPETENCIA

Gastón Soffritti quedó en jaque por una Selva Negra y terminó afuera de Masterchef Celebrity

El actor no pudo estar a la altura del desafío y quedó en la cuerda floja junto a Joaquin Levinton quien finalmente, ganó la pulseada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una noche dulce que se transformó en amarga para Gastón Soffritti. El reality de cocina tuvo su noche de eliminación con dos desafíos: uno bastante simple y otro muchísimos más complejo.

Para arrancar, los jurados propusieron un desafío exprés para dar el beneficio de los 5 minutos adicionales en la prueba 'grande'. La idea era que presentaran 8 cakes pop (esferas con base de bizcocho que se presentan como un chupetin) de cualquier sabor pero con una galletita de chocolate puntual como base. El triunfo en este caso fue para Tomás Fonzi.

En cuanto a la gran prueba, los participantes tuvieron que hacer una selva negra. Una torta que en apariencia es simple pero que tiene muchos secretos.

 Los más flojos de la noche fueron Joaquín Levinton y Gastón Soffritti. El primero tuvo muchos desaciertos pero el jurado valoró su concentración y dedicación a la hora de armar la torta aunque el resultado final no fuera del todo bueno. En el caso de Gastón, sólo tuvo éxito en la decoración porque en el interior, hubo muchas fallas: bizcocho mal logrado, crema 'rica pero no deslumbrante y falta de sabores títpicos. "Estoy muy contento, me hubiese gustado quedarme, pero voy a volver por más”.