EMOTIVO

Luego de 15 años, Ángel de Brito se despidió de Showmatch

El periodista le dedicó muy lindas palabras a Marcelo Tinelli y le agradeció por la confianza.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En el último programa de Showmatch del año, Ángel de Brito se despidió del ciclo que Marcelo Tinelli supo posicionar entre lo más visto de la televisión argentina. 

Esta mañana, no solo anunció el final de Los Ángeles de la Mañana, sino que el periodista y conductor también tomó la decisión de despedirse de Showmatch. 

"Después de 15 años, me despido de #Showmatch Gracias por todo el cariño, respeto y confianza, @cuervotinelli, te quiero! No lo puedo creer! Se me pasaron volando!", escribió Ángel de Brito en su cuenta de twitter.

La noticia del final de LAM tomó por sorpresa a muchas personas, incluso algunas angelitas se enteraron por el tweet. Pero Moria Casán aprovechó para felicitarlo a de Brito por el éxito durante los últimos años.

"Magnifica performance de #EINYEL ,se te sperara con ansias ;es bueno tomarse un tiempo para descansar,nada k merezcas mas,recuerdo k ibas al piso del BAILANDO ,con un bocado de algo de comida porke no tenias tiempo #merecedicimas vacaciones #ENJOY", escribió Moria Casán en su cuenta oficial de twitter.