TV

El Pollo Álvarez, sorprendido por el final de LAM: "Prefería que siga"

El conductor opinó de la partida del programa de Ángel de Brito de la grilla de Eltrece.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Las mañanas de Eltrece con Nosotros a la mañana y luego LAM son ya un clásico. Sin embargo, hace unas semanas Ángel de Brito anunció que a fin de año su programa llega a su fin.

La noticia no sólo sorprendió a los espectadores, sino que muchos integrantes del canal. Uno de ellos fue el Pollo Álvarez, quien aseguró que no quiere que se vaya el ciclo que le sigue a su programa.

"Me sorprendió el final de LAM. Aparte, yo no quiero que se vayan. LAM es una marca. Me recontra sorprendió. Preferiría que siga", aseguró, en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

Por otro lado, el Pollo se refirió a su llegada al prime time con El gran juego de la Oca, que conducirá junto a Dani La Chepi: "Es un orgullo. Yo soy muy pendejo, estoy hace cuatro años en el canal y llegar al prime time es un orgullo. Yo siempre soñaba con estar en un canal líder. Por lo tanto, ya estar en la mañana me genera una sensación de orgullo fuerte, de verdad. Cuando me dijeron ‘vas a ir a la noche’, es un montón. Dicho todo esto, la responsabilidad es muy grande: hay que medir. Siempre hay que medir, pero acá te están mirando todo, es la Primera A y estoy muy atento a eso".