CONTUNDENTE

Los panelistas de Bendita apuntaron contra Juariu tras su salida de MasterChef: "El que se va no vuelve más"

Tras ver el informe donde se eliminó a su excompañera del reality, cuestionaron un posible regreso de la influencer al canal.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity en donde  Juariu resultó eliminada. El lunes sus excompañeros de "Bendita" analizaron el informe que se realizó tras la despedida de la influencer del reality en donde se emocionó hasta las lágrimas por abandonar el certamen de cocina. Allí le dedicaron unas fuertes palabras.

“Para mí, estar acá era un montón. Lloro, pero la verdad es que haber llegado hasta esta semana es un montón para mí. Mi meta era no irme primera”, fueron algunas de las palabras de Juariu en la gala de Masterchef.

Por su parte, en el estudio de Bendita debatieron: “¿A vos te parece mal que se haya ido Juariu?”, le preguntó Claudio Pérez, quien conduce temporalmente el programa tras las vacaciones de Beto Casella, a Horacio Pagani a lo que el periodista deportivo contestó:  “A mí me parece que está guionado y mal actuado. Hizo un esfuerzo sobrenatural para llorar esa pobre piba que laburaba acá con nosotros”.

“Perdón, pero estoy totalmente decepcionado de Juariu. Estuvo en MasterChef dos meses, como mucho. Acá estuvo casi un año y no lloró ni una cuarta parte cuando se fue de acá. ¿Qué pasó con ese llanto, Juariu?”, lanzó Cartañá.

En ese momento Pérez preguntó: “¿Tiene la puerta abierta Juariu otra vez acá?”, a lo que Pagani siguió: “No, el que se va de acá no vuelve más. Hay un repechaje en MasterChef y por ahí le toca volver ¿Vos creíste esto, sinceramente?”, le consultó el periodista al conductor  quien cerró: “Tengo la preocupación de coincidir con el psicólogo, entonces me desdigo de todo lo que dije”.