VUELTA DE PÁGINA

Rodrigo Tapari contó en PH que tuvo dos intentos de suicidio en pleno éxito de Ráfaga

El artista comentó que logró salir adelante cuando reconoció que tenía un problema. Empezó a concurrir a una Iglesia que le cambió la mirada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Rodrigo Tapari pasó por PH: Podemos hablar, y abrió su corazón. Se refirió a, tal vez, su etapa más oscura, pero de la que pudo salir. Por eso, por su fuerza de voluntad, y porque encontró un camino, decidió compartirla. Su ilusión, poder ayudar a aquellos que por ahí están pasando por un momento complejo.

Visiblemente emocionado, comentó que en dos oportunidades intentó quitarse la vida producto a que fue adicto al alcohol. Sucedió en pleno éxito de Ráfaga, la banda tropical que lideró antes de empezar su carrera como solista. Contó que se mareó con el éxito y allí empezó su debacle.

“Todo eso llevó a mi matrimonio a lo peor, cambió todo. Era una bola de mentiras y todo eso se me volvió en contra. Fui un hombre muy infiel”, comentó y agregó que allí empezó el infierno.

"Escuchaba una voz que me decía ‘matate, no servís para nada, arruinaste todo, ya está’. Busqué esa salida dos veces, intenté suicidarme dos veces”, comentó y agregó que allí, sabiendo que debía dar vuelta la página, se aferró a Dios, a la religión.

“Decido asistir a una iglesia cristiana, me recibió familia de mi esposa con mucho amor y dije ‘yo quiero esto para mi vida’. En ese mismo viaje me encontré con una persona totalmente borracha y me vi yo, ahí empezó este cambio”, remarcó Tapari, que hoy disfruta de su familia y de su trabajo.

Línea de prevención del suicidio: 135