EN VIVO

¡Se lo dijo! El reclamo de Juana Viale a Mirtha Legrand

La conductora de los famosos almuerzos, aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a su abuela.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, continua al frente de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand, como lo hace desde que empezó la pandemia en marzo de 2020 por la propagación mundial del coronavirus. Este domingo 5 de diciembre recibió Juanita en el almorzado con Mirtha Legrand a Claudia Fontán, Flavio Mendoza, Flor Vigna y Marcelo Mazzarello.

El coreógrafo aprovechó el momento para mandarle un saludo a la diva de los almuerzos: “Le quiero mandar un beso a tu abuela, que la vi el otro día en el desfile y está divina”.

Sin dudarlo, su nieta también le envió sus halagos: “Está divina ¿no? Abuelita, te lo voy a decir públicamente porque yo ya estoy que me preguntan. ¿Vas a venir o no vas a venir a hacer el programa? Tiene que venir, ¿o no?”. Y Flavio continuó: "La vi espléndida, ¿cómo no va a venir?”.

“Tiene que venir. Te quedan pocos fines de semana para elegir abue, ya nos quedamos sin”, agregó Juana entre risas y apurando a su abuela a que regrese a la televisión. “Kary te va a estar llamando esta semana para que le digas qué día así nos arreglamos y venís al programa, que nos encantaría verte acá”, sentenció Juana Viale.