LAM

El palito de Ángel de Brito a Mariana Brey: "Al final sos como Pampita"

El conductor de Los ángeles de la mañana lanzó una frase letal a su panelista. Su respuesta.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes 7 de diciembre en Los ángeles de la mañana se vivió un momento divertido de la mano de Mariana Brey. Uno de los temas que debatieron en el programa es el romance entre Mario Guerci y la bailarina Soledad Bayona. “Guerci se enojó muchísimo cuando lo relacionaron con Mariana de Genaro… de Genesio… ¿no?”, preguntó la angelita sin saber cual era la verdadera Mariana con la que se lo vinculó. 


En ese momento todos recordaron a Pampita quien tiene el trastorno  de dislexia. “¿Con quién? ¿Con Valeria de Genaro?”, manifestó entre risas el conductor de LAM. A lo que Brey respondió: “Con Gene… Yo creo que hoy me tengo que ir. ¿Qué dije? Mezclé seis nombres más o menos”.
“No, yo creo que vos ya te tenés que jubilar, ya es momento de encarar una jubilación. ¿De quién querías hablar? No te acordás el nombre, sos como Pampita al final”, continuó diciendo Ángel a modo de broma.

Para concluir la periodista de espectáculos sentenció: “Rebobinamos, quería hablar de la trans, de Genesio Peña, ahí me acordé. Mezclé seis nombres más o menos”.